miércoles, 13 de febrero de 2008

La Marcha anual por la vida en Estados Unidos. Un nuevo vídeo de Population Research Institute.

La Marcha anual por la vida en Estados Unidos. Un nuevo vídeo de Population Research Institute.


La marcha anual para la vida es una de las demostraciones pacíficas de continuación más grandes de la historia humana. En este vídeo emocionante, descubra más. Visite PRI en línea en http://www.pop.org/


El 22 de enero del 2008, las cámaras del PRI estuvieron en la Marcha por la Vida documentando lo que los medios de comunicación comerciales normalmente rehúsan cubrir. Estando allí nos encontramos con una increíble cantidad de jóvenes pro-vida que le conferían un espíritu de alegría, esperanza y energía al evento.





Las organizaciones feministas siguen insistiendo en que los pro-vida no conectamos con la juventud norteamericana y que nuestro mensaje es anticuado y ya no convence. Decidimos probar lo equivocadas que están enfocando nuestro video en presentar casi exclusivamente a la juventud en la Marcha Por la Vida de este año, y dejando que manifiesten libremente sus opiniones.


El resultado fue no menos que extraordinario. Estuvimos impresionados por la fuerza, la inteligencia y el coraje que estos jóvenes demostraron en su apoyo incondicional a la causa pro-vida. Se sorprendieron cuando les dijimos que los pro-aborto se sienten muy seguros de tener a los jóvenes de su lado, y nos dijeron muchísimas cosas muy interesantes.


Hasta donde sabemos el PRI es la primera organización pro-vida en llevar a cabo este tipo de cobertura de la Marcha Por la Vida.

Los que deseen ver el novedoso trabajo del PRI pueden hacer click aquí. Descubrirán en qué se basa Steven Mosher, presidente del PRI, para afirmar lo siguiente:
“todo el que piense que la decisión tomada en el caso Roe vs. Wade no será cambiada pronto, debe ver este video. Los futuros votantes norteamericanos son pro-vida”.

Colin Mason es el Director para la Producción de Comunicaciones del PRI