viernes, 22 de febrero de 2008

Documental "Invierno Demográfico: El declive de la familia humana",

23.2.2008.



Por: Redacción

Nos preocupa el cambio climático contra el que podemos hacer muy poco. No hacemos nada ante el cambio demográfico que hemos impulsado y contra el que podemos hacer.

www.aragonliberal.es


Nos preocupa el cambio climático contra el que podemos hacer muy poco. No hacemos nada ante el cambio demográfico que hemos impulsado y contra el que podemos hacer.


La civilización está regida por el miedo... miedo al cambio, miedo a la vida, miedo a la población... y así define y programa sus grandes políticas. La ONU invierte grandes cantidades de dinero en políticas antinatalistas. China comunista tiene una política antinatalista impuesta que va contra todo derecho humano. Los países occidentales son escasos de hijos. El aborto mata millones de personas al año, es la mayor causa de mortalidad en el planeta... y más si se cuentan los efectos de las pastillas abortistas que se toman como si fuesen una medicina.


La tendencia es el invierno demográfico. En Europa la tasa de natalidad de 1,3 es casi un punto por debajo de la de mantenimiento de la población que es 2,1. En España esa tasa es inferior todavía.


Asustados no quieren que los demás vivan... ¡producirían más CO2! Personas que nacen derrotadas y sin soluciones ante el reto de la población, el alimento, la sostenibilidad del planeta. Se consideran incapaces de resolver la ecuación en la que están inmersos.


Vale la pena ver este video:



Aciprensa Producido por Rick Stout, Barry McLerran y Steven E. Smoot, el documental denuncia que las tasas de natalidad han caído en un 50 por ciento durante los últimos 50 años. Actualmente hay 59 naciones, con el 44 por ciento de la población mundial, con tasas de natalidad por debajo de las tasas de reposición generacional. El filme cuenta con entrevistas a destacados expertos en el tema como Patrick Fagan del Family Research Council; el autor Phillip Longman; Allan Carlson, secretario internacional del World Congress of Families; Jennifer Marshall de Heritage Foundation; y Christine Vollmer de Alianza Latinoamericana para la Familia.Vídeo aquí (inglés): www.demographicwinter.com