domingo, 28 de enero de 2007

El Vicario de Salamanca dice que el aborto mata más que el 11-M



El vicario de Salamanca dice que el aborto mata más que el 11-M


El vicario general de la Diócesis de Salamanca, Florentino Gutiérrez, señaló ayer que el aborto, al que calificó de «una demostración de ignorancia», provoca en España «más víctimas que las sufridas el 11-M». Lo dijo en un artículo de opinión remitido mediante correo electrónico por la Diócesis salmantina a los medios de comunicación, en el que además se refirió al aborto como una «plaga» y del que dijo que es «una auténtica mina en el fundamento de la sociedad».


El vicario general de la Diócesis de Salamanca, Florentino Gutiérrez, señaló ayer que el aborto, al que calificó de «una demostración de ignorancia», provoca en España «más víctimas que las sufridas el 11-M».

Lo dijo en un artículo de opinión remitido mediante correo electrónico por la Diócesis salmantina a los medios de comunicación, en el que además se refirió al aborto como una «plaga» y del que dijo que es «una auténtica mina en el fundamento de la sociedad».

Para ello, el vicario se basó en los datos hechos públicos por el Ministerio de Sanidad en relación con los abortos realizados en España en 2005 y que se cifran «en 91.664, 6.679 más que en 2004, lo que significa 252 al día, o uno cada 5,7 minutos».

No hay comentarios: