domingo, 1 de noviembre de 2009

Últimos días de la campaña de UN MILLÓN DE VELAS

1.11.2009.

 


En Aragón Liberal

Las velas se colocarán el 7 de noviembre (sábado) desde el Auditorio, donde se celebrará esos días el IV Congreso Internacional Provida, hasta la Plaza del Pilar. El acto comenzará a las 22h y terminará a medianoche.

0 comentarios


Queridos amigos:
 
Me pongo  en contacto con vosotros para informaros acerca de la CAMPAÑA "UN MILLÓN DE VELAS POR LA VIDA", que se celebrará el 7 de noviembre (sábado) por las calles de Zaragoza. La campaña consiste en encender 1 millón de velas en recuerdo de todas las personas que no han podido nacer desde los años 80, tiempo en que se legalizó el aborto en España.
 
Las velas se colocarán desde el Auditorio, donde se celebrará esos días el IV Congreso Internacional Provida, hasta la Plaza del Pilar. El acto comenzará a las 22h y terminará a medianoche.
 
Os invitamos a que colaboréis como voluntarios encendiendo y protegiendo las velas durante su recorrido. Será un acto muy bello que llamará la atención de los transeúntes zaragozanos y de los medios de comunicación. Desde el Comité organizador del Congreso se nos hace un llamamiento a iluminar las calles de Zaragoza esta noche. Además de venir vosotros, llamad a amigos y familia, es un acto abierto a TODOS.

Para colaborar también podéis apadrinar una vela enviando un SMS al 7745 con la palabra VELA.
 
Para confirmar vuestra asistencia, responded a la siguiente dirección unmillondevelas@gmail.com
 
¡PASADLO!
 
Muchas gracias y un abrazo
 
Gloria González Vidales

No hay comentarios: