viernes, 13 de noviembre de 2009

Aborto: “Liberar” al hombre para explotar sexualmente a la mujer

13.11.2009.

 



 
En su intervención del IV Congreso pro vida que se ha clausurado hoy en Zaragoza, el Profesor de Derecho de la Universidad de Valparaíso, Indiana de EE.UU., Richard Stith, ha denunciado que "la ley del aborto propuesta por el Gobierno de Zapatero, tiene como resultado la liberación del hombre para explotar sexualmente a la mujer", porque esta "liberación exime al hombre de la responsabilidad por el nacimiento" o sea que "si la mujer al final decide tener al bebé el hombre se mantendrá al margen alegando que es problema de ella porque disponía de libertad para abortarlo".


A que se dedica el Ministerio de la Igualdad, a mi entender está trabajando para todo lo contrario. Porque no es igualdad entre los sexos lo que promueve este proyecto de Ley, sino su destrucción, según tengo entendido siempre el niño tiene derecho además de vivir, el derecho a tener un padre y una madre. Y aquí sólo se habla del derecho de decidir de la madre.


Esperanza Puente que ha sufrido las consecuencias del aborto y que también ha participado en este Congreso reivindica "la importancia del apoyo de la pareja".


Ahora entiendo porque "venden" el aborto como un derecho a la "salud sexual de la mujer". No mientan más a las mujeres con esa adornada demagogia. ¿Por qué no llaman a las cosas por su nombre?
 
Rita Villena

Ver:

IV Congreso Internacional pro Vida de Zaragoza: Richard Stith afirma: "El aborto 'libera al hombre para explotar sexualmente a la mujer"

"El mundo del derecho" entra en el IV Congreso Internacional Provida

Los bebés no se fabrican

No hay comentarios: