sábado, 14 de junio de 2008

Tres de 30.000 firmas pro Iniciativa Popular de apoyo a la mujer embarazada.

14.6.2008.

Otra carta de uno de los 30.000 firmantes de la Iniciativa Popular de apoyo a la mujer embarazada.



Pedro, diputado popular, nos envía esta carta que se suma a las ya numerosas que vamos recibiendo de sorpresa ante el caso que hicieron las Cortes Aragonesas a las 30.000 firmas de aragoneses.

www.aragonliberal.es


 Como firmante de la iniciativa legislativa popular y Diputado, uno de los 24 que votó a favor, veo en esta negativa una nueva muestra de la teórica supremacía moral de la progresía española.

Las iniciativas, pensamientos y reflexiones de cuaquier ideológo de izquierdas son siempre tenidas en cuenta con una supremacía moral ex-ante por el simple hecho de su procedencia intelectual. El doble rasero existente en España al respecto es único en Europa, dónde los postulados planteados por cualquier grupo de personas no tienen, apriori, marchamo alguno de supremacía moral.

Resulta indignante ver cómo se niegan a debatir una iniciativa apoyada por 30.000 ciudadanos, 30.000 votantes, 30.000 contribuyentes.

Una lectura rápida del reglamento de las Cortes de Aragón nos muestra cómo lo que votábamos era la toma en consideración, la entrada en las Cortes del proyecto. En ningún caso es necesario entrar a debatir el fondo de la cuestión. Ni PSOE, ni CHA ni PAR (aviso a navegantes) quisieron debatir.

No hay comentarios: