sábado, 7 de junio de 2008

Aragón: Aparcando la normalidad.

6.6.2008.

En www.aragonliberal.es


Por: Federico Rodríguez

Ayer las Cortes de Aragón rechazaron una Iniciativa popular de más de 30.000 firmas a favor de la vida. La red madre no tendrá recursos económicos para salvar vidas.

7 comentarios


Aragón: Aparcando la normalidad.
 
 
 
Votaron a favor de que se debata en las Cortes Aragonesas los miembros del Partido Popular e Izquierda Unida, los únicos. Los demás rechazaron la propuesta... ¿porque sobran niños en Aragón? ¿Porque la madre embarazada ya tiene la solución con el aborto?
 
Algo así debió de ser. Decepción ante la disciplina del gobierno PAR-PSOE. Y normalidad ante las "machadas" a las que nos tiene acostumbrado la CHA. "medidas de una sociedad obsoleta".
 
Hoy ser madre y poner los medios para tener el hijo, para desearlo, para garantizar la tranquilidad de un embarazo está fuera de moda. Hoy 30.000 firmas no cuentan. Hoy el pueblo normal, el que ama la vida, el que se duele cada vez que ve como se desgarra a un ser humano, no tiene voz en el Parlamento Aragonés.
 
Felicito a los populares de Aragón. ¡No están anticuados! es lo normal... son seres humanos que aman la vida. Esa es la razón por la que siento todavía el orgullo de haber votado popular, a pesar de sus muchos errores y desvaríos y del errático Rajoy que no habla.
 
En Aragón los populares ayer me representaron. Agradezco a Javier Muñoz su defensa, casi en solitario, de la vida en las Cortes.
 
30.000 voces hablaron y 30.000 voces fueron silenciadas.
 
Seguiremos defendiendo la vida, pero un poco más decepcionados por la poca sensibilidad ante la vida de los políticos que hoy gobiernan Aragón.
 
Con su pan se lo coman... ¿No somos pocos en esta tierra? Pues para ellos aún los pocos que somos sobramos.
 
Por otra parte es triste saber que de seis iniciativas populares en Aragón sólo se admitió una a trámite para debatir. Estoy con los diputados de Izquierda Unida cuando afirman que "algo pasa en Aragón cuando las iniciativas populares son sistemáticamente rechazadas".
 
frid

No hay comentarios: