domingo, 15 de junio de 2008

Cuatro de 30.000. Yo también soy uno de los 30.000

15.6.2008.



Por: Lupus Signatus

Nos escribe Lupus Signatus destapándose "como uno de los 30.000" que creíamos que la voluntad popular merecía más respeto por el Parlamento Aragonés, no su "no consideración de ser digna de debate".

www.aragonliberal.es


 Buenas tardes miembros y "miembras" de Aragón Liberal, yo también soy de los firmantes. Y dicho esto comentar lo siguiente. Yo siempre he mantenido, y cada día estoy mas convencido de elllo, que en España no tenemos una democracia plena y esto lo digo por varias razones una es que sigue habiendo sectores de la sociedad que todavía no pueden expresarse libremente (militares, policías, etc.) por otro lo que con esta ILP y con la de la familia ha sucedido.

Yo tenía entendido que la democracía era la participación del pueblo en la política, y que era este quien elegía a sus representantes, pero la verdad que en España elegimos a los censore que se encargarán de taparnos la boca en el mismo momento que el pueblo hable.

Lupus Signatus

No hay comentarios: