viernes, 20 de junio de 2008

El Salvador, por la vida

20.6.2008.


"A pesar de la presión internacional, El Salvador es de los pocos países en donde el aborto no está permitido. Esta semana 84 legisladores salvadoreños firmaron un compromiso "SI A LA VIDA"

www.aragonliberal.es


Me lo comunica una amiga americana socióloga: "A pesar de la presión internacional, El Salvador es de los pocos países en donde el aborto no está permitido. Esta semana 84 legisladores salvadoreños firmaron un compromiso "SI A LA VIDA", que es parte de una campaña para el respeto a la vida humana en América Central, condenando el aborto como un "crimen abominable" y afirmando el deber de los legisladores de defender "incondicionalmente" la vida desde la concepción hasta la muerte natural" .

Me parece una buena noticia para los defensores de la vida. ¡Qué pena que muchos políticos, comenzando por los que tienen autoridad, no defiendan la vida sin fisuras! Ni temen a Dios ni temen el juicio de la Historia, que también recaerá sobre los abortistas, máxime sobre los que tuvieron funciones de gobierno ( moralmente, las autoridades están más obligadas a defender la vida de todos). Defender la vida humana es lo más honroso que podemos y debemos hacer. ¿No es cinismo criticar a los nazis y hacer, con no nacidos, igual o peor que ellos con los nacidos? (de los comunistas se dice poco, y tienen aún más víctimas que los nazis).  La edad de la víctima no disculpa el crimen; por el contrario, lo agrava cuando es indefensa. Apostar por la muerte del niño nonato, es señal inequívoca de degeneración moral.
 
Josefa Morales

No hay comentarios: