jueves, 14 de enero de 2010

¿Referéndum por la vida?


14.1.2010.



Por: María del Carmen Antoja


Algunas asociaciones en favor de la vida piden que se haga un referéndum sobre el "aborto".


En Aragón Liberal


El derecho a la vida no debe cuestionarse cómo algo opcionable, no es cuestión de mayorías o minorías, en un referéndum se pueden hacer preguntas opinables, pero nunca se debe preguntar al pueblo si quiere defender o no un derecho inalienable.


No cuestiono la buena fe de los promotores de dicho referéndum pero creo que no están a la altura de la gravedad del hecho, me recuerda una vez más la pregunta ¿A quién queréis que crucifique, a Jesús o a Barrabás? Ciertas cosas no son aceptables aunque la mayoría lo pida, estas organizaciones piden la votación porque están seguros de que ganaría el sí a la vida, pero ésto no es aceptable.


La vida no tiene que ser respetada porque la mayoría de gente lo quiera, tiene que respetarse porque es un bien incuestionable, por tanto aquí no caben las votaciones, sin darse cuenta los que piden el referéndum están haciendo el juego a los anti vida, no podemos engañarnos, la democracia puede llegar hasta ciertos niveles, pero nunca sustituir a la Verdad. Si la mayoría decide que todos seamos asesinos ¿acateremos sus órdenes? La vida no puede estar en manos de lo que decida la población, la mayoría de veces manipulada y mal informada.


Entrar en el juego de las consultas sobre temas transcendentales nos llevará a la iniquidad.


Estemos alertas.

No hay comentarios: