jueves, 1 de octubre de 2009

Premios del Congreso Internacional pro vida de Zaragoza: Cristopher Smith y VIda Humana Internacional (VHI)

 


En Aragón Liberal

ZARAGOZA, 29 Sep. 09 / 09:14 pm (ACI).- Los organizadores del Congreso Mundial Pro-vida que se realizará en Zaragoza del 6 al 8 de noviembre decidieron otorgarle el Premio Humanidad en la categoría personalidades, al congresista estadounidense y defensor de la vida, Christopher Smith; así como a Vida Humana Internacional (VHI) en la categoría de instituciones.

Smith es un congresista pro-vida que representa al estado de New Jersey y que siempre se ha caracterizado por promover leyes que alientan la defensa de la vida, la familia y el derecho natural. Su trabajo en la política lleva ya 28 años.

Pertenece al Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara. Uno de sus logros fue la presentación de la ley sobre investigación de células estaminales del cordón umbilical, aprobada por el Presidente Bush en el año 2005 que proporcionó 79 millones de dólares para este campo científico.

Además de algunas leyes contra el tráfico de personas y la promoción de la salud en Estados Unidos, Smith también ha promovido diversos proyectos de ley en pro de los veteranos militares.

Está casado con Marie Smith y tienen cuatro hijos adultos.

En una nota de VHI se precisa que "nuestro Presidente el Padre Thomas Euteneuer y todos los que trabajamos en HLI/VHI, estamos muy contentos y nos sentimos muy honrados y agradecidos por esta decisión".

Más información sobre el Congreso: www.zaragoza2009.org  y info@zaragoza2009.org

No hay comentarios: