miércoles, 30 de septiembre de 2009

"La ministra de Sanidad comprobará que millones de ciudadanos defensores de la vida y de la mujer son una realidad le guste o no"

 

 

 

17-O

 

 

 

El desprecio y la negación al Derecho de Manifestación amparado por la Constitución Española de la ministra de Sanidad y su negativa a reconocer que no se puede dar por cerrado el debate sobre el aborto es un motivo más para acudir a la manifestación.

 

Madrid, 30 de septiembre de 2008.- El presidente del Foro Español de la Familia manifiesta su absoluto rechazo al desprecio por parte de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, del Derecho Constitucional de Manifestación. La afirmación de la ministra de Sanidad de que "una manifestación en una sociedad del siglo XXI está fuera de toda lógica y realidad" implica el desprecio y la negación al Derecho de Manifestación amparado por la Constitución Española. Benigno Blanco declara: "creo que el 17 de octubre la ministra de Sanidad va a poder comprobar que para millones de españoles manifestarse a favor de la vida y la mujer es algo profundamente lógico y una necesidad imperiosa en un país donde se quiere aprobar una ley que niega el Derecho a la Vida del no nacido durante sus primeras semanas de vida y que se niega amparar a las mujeres en situaciones problemáticas o conflictivas como consecuencia de un embarazo. En todo caso la ministra de Sanidad comprobará que millones de ciudadanos defensores de la vida y de la mujer son una realidad le guste o no".

 

El presidente del Foro de la Familia también señaló que "la ministra de Sanidad insiste también en el tópico gubernamental de que le debate sobre el aborto esta "superado" y "cerrado" estas afirmaciones suponen un profundo desconocimiento por parte de la ministra de Sanidad de la realidad social de España puesto que somos millones de españoles lo que no damos ni daremos por cerrado este debate hasta que en España no haya ni un solo aborto y ninguna mujer se encuentre sola ante un embarazo imprevisto".

 

Este desprecio de la ministra de Sanidad al derecho de manifestación y su negativa a reconocer que no se puede dar por cerrado el debate sobre el aborto es un motivo más para acudir a la manifestación del 17 de octubre en Madrid en defensa de la Vida, la Mujer y la Maternidad.

No hay comentarios: