martes, 17 de febrero de 2009

II Concurso Internacional de Canciones Provida

21 DE MARZO DE 2009 / II CONCURSO INTERNACIONAL DE CANCIONES PROVIDA / VALENCIA

 

Falta poco tiempo para que disfrutes de nuevo de Jovenes Provida en estado puro. Este año estamos preparando con profundidad la segunda edición del Concurso Internacional de Canciones Provida. Va a ser mucho mejor que la edición del año pasado; vamos a contar con la participación de grupos mejor preparados; vamos a tener un equipo de luces impresionante, y todo esto sin olvidar la causa de nuestra reunión: la defensa de la vida.

 

El festival se celebrará en el mismo salón de actos del Centro Deportivo-Cultural La Petxina y participarán los 10 primeros grupos que pasen la fase de selección. Si tú tienes un grupo, o te apetece montarlo con unos amigos/as, y actuar ante más de 400 personas que podran votarte y hacerte ganar el trofeo de mejor canción provida 2009, prepárate porque esta es tu oportunidad de saltar a la fama. Envíanos antes del 1 de marzo tu maqueta via correo electrónico y si pasas la fase de seleccion, tendrás la oportunidad de optar a alzarte con el primer puesto.

 

Este festival  va a ser legendario: no podéis faltar. Como el año pasado habrá barra libre (sin alcohol) y la entrada al concierto serán 2 euros. En el próximo correo la semana que viene os daremos la lista de quién distribuirá las entradas en los diferentes puntos de Valencia. Para aquellos que quieran acudir desde toda España y el extranjero pueden solicitar reserva de plaza, via email o bien llamando al 695561818 o al 647194005 en horario de tarde o al 963331131 en horario de oficina. No lo pienses mucho que el aforo es grande pero limitado y si no vienes te vas a arrepentir.

 

BASES DEL II CONCURSO INTERNACIONAL DE CANCIONES PROVIDA 2009 A CELEBRAR EN MARZO DE 2009, EN VALENCIA ORGANIZADO POR JUVENTUDES POR LA VIDA - JÓVENES PROVIDA VALENCIA

Primero: Podrán optar a concurso todas las personas (como solistas o en grupo) de 14 años en adelante.

Segundo: Las canciones presentadas deben ser originales, tendran estilo libre, aunque en la preseleccion se tendra en cuenta que la tematica de la cancion gire en torno a la defensa de la vida y el rechazo del aborto.

Tercero: Será necesario enviar con antelación, por ordenador, la canción elegida para concursar. La dirección de contacto es: info@juventudesporlavida.org y confirmar el envio llamando a 695561818 o 647194005 en horario de tarde o al 963331131 en horario de mañana.

Cuarto: La Organización se reserva el derecho de admisión y serán automáticamente descalificados aquellos concursantes que incurran en alguna de las siguientes circunstancias:

-No ajustarse a las normas de vestuario y presentación propias de un espectáculo de estas características, marcadas por la organización.
-Comportamiento inadecuado o incorrecto durante las actuaciones
-Incumplimiento de las instrucciones o normas de la organización.
-La no asistencia o falta de puntualidad, salvo causa mayor debidamente documentada, por parte del concursante al ensayo previo o a las posibles reuniones programadas por la organización así como la falta de compromiso fehaciente para la actuación el día de la retransmisión televisiva.

Quinto: El Jurado Calificador intervendrá en todas las fases del Concurso y su fallo será inapelable.

Sexto: A lo largo del desarrollo del concurso la organización podrá incluir además otros sistemas de votación y elección por parte del público.

Séptimo: Las canciones podrán ser interpretadas en cualquier idioma (preferentemente en castellano).

Octavo: los ganadores serán elegidos y premiados el mismo día de la actuación.

Plazo de entrega de maquetas: 1 de Marzo de 2009

DOCUMENTACION A PRESENTAR

El material a presentar será el siguiente:

· Fotocopia del DNI.

· Solicitud debidamente cumplimentada. (No se admitirán aquellas en las que alguna casilla quede en blanco. El impreso se remitirá a los grupos o solistas interesados que soliciten su inclusión en el Concierto-Festival: escribir a info@juventudesporlavida.org poniendo en "asunto": concierto)

· Cada concursante debe aportar una dirección fiable de correo electrónico

· Maqueta o copia de la canción.

· La letra de la canción escrita.

El Concierto conmemora el Segundo Aniversario de Juventudes por la Vida- Jóvenes Provida Valencia así como el Día Mundial por la Vida que es el 25 de Marzo.

Por la vida. WWW.JUVENTUDESPORLAVIDA.ORG   963331131 (de 10 a 13 horas) C\ JOAQUIN COSTA Nº 24 BAJO VALENCIA

Provida Valencia


No hay comentarios: