domingo, 8 de febrero de 2009

Concurso Nacional de Dibujos por la Vida 2009


Nos dirigimos a ti con el fin de ofrecerte la posibilidad de colaborar en la preparación de una respuesta contundente y alternativa a la cultura de la muerte que desde hace algún tiempo ha afincado en España.

Te invitamos no sólo a ti, como particular, y a tu familia, sino a toda organización pública o privada interesada: colegios, iglesias, residencias de ancianos, enfermos… Así que si conoces a alguna institución que pudiera estar interesada, no dejes por favor de pasarle esta información.

La iniciativa que proponemos consiste en que niños, jóvenes y mayores participen a través de Internet – o por correo postal – aportando un trabajo personal en el GRAN CONCURSO NACIONAL DIBUJOS POR LA VIDA 2009. Los dibujos mejores serán expuestos en nuestra página, desde donde se realizará la votación y… Posteriormente, en torno al 25 de marzo (Día de la Vida) llevaremos a cabo una MACRO EXPOSICIÓN pública de todos los dibujos. También, posiblemente, organizaremos otras exposiciones itinerantes.

Este año, los temas escogidos son "Mis amigos que no se ven" y "Aquellos que maś nos necesitan". Queremos pintarles para que en ellos y en quienes les rodean brille la esperanza. Porque cada vida inocente es el mayor regalo.

Puedes encontrar toda la información que necesitas en nuestra página:

http://www.dibujosporlavida.org

… o poniéndote en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: dibujosporlavida@gmail.com

Un cordial saludo,

Marta Perez y todo el Equipo de Derecho a Vivir

No hay comentarios: