martes, 16 de diciembre de 2008

CAMPAÑA "NI UN ABORTO EN NAVIDAD"


Inspirados en la costumbre ancestral de declarar una tregua en las guerras durante la Navidad, y considerando que el aborto es la guerra más cruel de la historia y la que más bajas ha causado, UNIDOS POR LA VIDA convoca de nuevo a todas las personas de bien a parar el aborto esta Navidad. Al mismo tiempo, es la ocasión, para los creyentes, de hacerle a Jesús el mejor regalo de cumpleaños: dejarle nacer, pues cada niño es imagen y semejanza de Dios mismo.

La Campaña se realiza en toda España y consta de las siguientes iniciativas :

  • ORACIÓN: 
    • Adoptar espiritualmente a un niño condenado a muerte por aborto ese día, rogando por él, por su madre y por todos los implicados en la decisión, para que se abran a la vida. Sugerimos rezar al menos un Avemaría cada día para evitar ese crimen, y por la conversión de los abortistas.
    • Rezar el Rosario de los No Nacidos en lugar del Rosario habitual y pedir que se rece con él en su parroquia (ver en "Qué dice el Cielo"). Los Rosarios se pueden adquirir escribiendo a info@unidosporlavida.org.
    • Pedir a su párroco que, en las Misas del tiempo de Navidad, se rece la oración por la mujeres embarazadas que figura en el Libro de Preces oficial de la Iglesia. En nuestra web de www.unidosporlavida.org podrán descargar la carta que dirigimos a los párrocos.
  • ACCIÓN: 
  • Poner carteles por la ciudad y en las inmediaciones de las clínicas abortistas, que figuran en las Páginas Amarillas bajo "Clínicas Ginecológicas". Se ruega a cada colaborador pegar al menos un cartel en un lugar público.

    Leer un texto en el intermedio de los Conciertos de Navidad que se celebren en iglesias, pidiendo permiso al responsable del mismo. A la salida se puede ofrecer material informativo a los asistentes, en mano y/o en una mesa informativa. Los interesados en colaborar pueden contactar con los Coordinadores Provinciales o con info@unidosporlavida.org . El material informativo se puede descargar de las siguientes páginas web: •  www.unidosporlavida.org •  www.vidaymujer.es •  www.nomassilencio.com.

    Hacer una Ofrenda Floral a los difuntos abortados el día de los Santos Inocentes.

    Campaña informativa y de recogida de firmas para el Proyecto Adopción el día de los Santos Inocentes (28 de diciembre).

    ACTOS PÚBLICOS EN VARIAS CIUDADES

    MADRID: 28-D enfrente del Corte Inglés de Goya de 5 - 8 de la tarde. A las 7 se hará un acto con testimonios y lectura de un Manifiesto.

    LOGROÑO: 28-D tres mesas de firmas mañana y tarde en: El Espolón, frente a la Iglesia de Valvanera y frente a los Carmelitas.

    OVIEDO: 28-D Plaza de la Escandalera de 7 a 8 de la tarde

    GIJÓN: 28-D Pza. del Humedal de 7 a 8

    AVILÉS: 28-D Plaza de España de 7 a 8

    SANTANDER: 28-D (lugar y hora a determinar)

    MOTRIL: 27- D reparto de folletos en la Feria semanal y recogida de firmas el día 28

    Para más información o/y organización de actos en otras ciudades, contactar con los Coordinadores Provinciales o llamar al teléfono: 609 22 98 06

No hay comentarios: