miércoles, 12 de noviembre de 2008

Protesta ante las puertas del Congreso: ¡no más muertes!


Cierto, silenciosos, porque no se les deja oir, pero se han visto en filmaciones sus gestos de dolor y su huída del implacable pseudo-médico que aborta, que mata y no sana... un traidor a Hipócrates, un mercenario de la muerte... suena eso de "juro que no acortaré ninguna vida humana" en silencio enjabonado...

Los pro vida fueron al Congreso a protestar... su voz no cambiará la ley impacable e injusta que niega el derecho a vivir por "garantizar" los negocios de los abortistas, por dar soluciones reduccionistas a las madres con problemas con hijos no deseados ¿que nadie quiere?

Dice Aciprensa:

Pro-vida españoles protestan a puertas del Congreso: "El drama y el negocio del aborto"


MADRID, 10 Nov. 08 (ACI).-La plataforma Derecho a Vivir (DAV), perteneciente a Hazteoir.org, ha escenificado este mediodía "el drama y el negocio del aborto", representación con la que se ha denunciado cómo "la libertad de la mujer para disponer de una alternativa al aborto está amenazada por los intereses de la industria abortista", cuando en España se ha iniciado el debate de una ley que ampliaría esta práctica infanticida.

Según informa Hazteoir.org, esta iniciativa "ha despertado un gran interés en numerosos medios de comunicación y que se ha saldado con un gran éxito de participación ciudadana".

En la misma se apreciaba a tres mujeres que simulaban estar embarazadas del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y de la Presidenta de la subcomisión, Carmen Calvo, quienes acudían a una clínica abortista en la que un hombre con un manto negro, vestido como el personaje de la muerte, les informaba de su "derecho a decidir" y les pedía no olvidarse de "pasar por caja". Antes de tomar la decisión, aparecía una mujer envuelta en una sábana blanca, que representaba la vida, y les informaba de las ayudas que podían recibir ellas y sus hijos.

DAV, dicen los pro-vidas, "sigue exigiendo que la subcomisión parlamentaria funcione con total transparencia y que los ciudadanos puedan seguir los debates y las comparecencias de los expertos por el Canal Parlamentario y por el Diario de Sesiones y no por filtraciones interesadas y parciales del partido del Gobierno".

No hay comentarios: