viernes, 7 de noviembre de 2008

Bella: una película que vale la pena promocionar

6.11.2008.



En www.aragonliberal.es

Bella "y más". Como comenta un amigo: basta un buen guión en inglés, una buena historia e ir a la "Meca" del cine porque las buenas historias venden y los empresarios quieren ganar dinero. Y bien venido el dinero que se invierte en lanzar mensajes de vida.


Escriben desde Hazte Oir.

Como sabes, BELLA ha cambiado la vida de cientos de personas en Estados Unidos…¡Ahora tiene el potencial de hacerlo también en España! Pero sólo si tenemos una primera semana de estreno potente que rompa todas las expectativas. Si lo conseguimos, la película se mantendrá en cartelera durante más tiempo y podrá acceder a la gente que más necesita recibir su mensaje.


Al mismo tiempo, BELLA transmite un mensaje inequívocamente provida y en contra del aborto. Por eso, ahora que estamos luchando por el "Derecho a Vivir", es esencial que demos a conocer BELLA.
Yo he tenindo el privilegio de disfrutarla, y te puedo asegurar que es una de las mejores películas que he visto. Todo un canto a la vida y a la alegría.


Por eso te pido:


que asistas al estreno, en cualquiera de las salas en las que se proyecte, en toda España; o bien
que “pre-alquiles” una sala de cine completa o buena parte de ella.


Puedes consultar la "cartelera de cine" y comprobar dónde proyectan la película entrando en http://www.elmundo.es/cartelera/


Mediante el pre-alquiler de una sala de cine, o parte de ella, donde se proyecta Bella puedes ahorrar un euro por entrada, si el grupo de personas es de 100 a 200 personas, ó un euro y medio por entrada en caso de ser de 200 a 300 personas. Puedes garantizar que un grupo importante de tus amigos y familiares tengan la oportunidad de ver BELLA en tu ciudad y en la semana de su estreno nacional.


Para alquilar una sala de cine, simplemente llama al 627 956 045 o al 667 485 573 y deja tus datos de contacto (nombre, ciudad y número de personas).


Gracias a tu ayuda podremos garantizar el éxito del estreno antes de fin de semana de estreno de la película.


¡Gracias!


Ignacio Arsuaga y todo el equipo de Derecho a Vivir


PD: Aquí tienes una lista de sitios web y acciones que puedes hacer para ayudar a promover la Bella con sitios web:


Para información general, trailers, comentarios y videos exclusivos visita: www.bellalapelicula.com


Para descargar las herramientas de marketing y recursos para promover la película entra en: www.bellaresources.com


Para pre-alquilar una sala de cine llama al 627 956 045 o 667 485 573

No hay comentarios: