martes, 5 de agosto de 2008

La Vida, el don más preciado

5.8.2008.



Por: Elena Baeza

El presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder, dice: "lamento que al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no le importen ni las personas mayores, ni la madres, ni los niños ..."

www.aragonliberal.es


El presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder, dice: "lamento que al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no le importen ni las personas mayores, ni la madres, ni los niños, en relación a las anunciadas enmiendas sobre aborto y eutanasia que el PSOE impulsará en el país". Continúa Eduardo Hertfelder que a Zapatero "no le importa, en definitiva, la persona" y consideró que las enmiendas "son un paso más dentro del proyecto de Zapatero de imposición ideológica, de una forma de sociedad en la que la persona no cuenta para nada".

Estoy totalmente de acuerdo con Hertfelder. Es increíble que un Gobierno tan preocupado por la igualdad, promueva leyes contra los más indefensos, (como niños no nacidos y enfermos crónicos o mayores).

Y, es que cuando no se respeta a Dios, no se respeta la dignidad de la persona.

Elena Baeza

No hay comentarios: