lunes, 8 de marzo de 2010

Concentración "Por la Vida, por la Mujer y la Maternidad" en Zaragoza

8.3.2010.

 


Momento de la manifestación

En Aragón Liberal

Se ha celebrado con éxito la concentración bajo el lema "Por la Vida, por la Mujer y la Maternidad" convocada por la plataforma Derecho a Vivir en la Plaza del Pilar a las 12 de la mañana.

3 comentarios

La lluvia no ha impedido que como se tenía previsto se celebrara la concentración por el derecho a vivir en Zaragoza. A la cita han asistido aproximadamente 5000 personas para reivindicar la derogación de la legislación abortista, que en Aragón ha supuesto la práctica de más de tres mil abortos solo en este último año.

La presencia de gran número de matrimonios jóvenes y de niños, ha dado un ambiente festivo al evento. Se corearon, además, lemas como "vida sí, aborto no" y "el aborto es un crimen".

La mención a las políticos ha estado presente en todo momento, pero por allí había pocos, Rosa Plantagenet, era la única presente en el evento.

Desde las ventanas del Ayuntamiento se observa a los manifestantes, se podía ver como las cortinas se movían, pero en ningún momento se ha visto a nadie salir al balcón, a pesar de la invitación de algunos de los asistentes.

Al terminar, una joven madre ha leído un manifiesto que ha terminado con un fuerte aplauso y se han soltado decenas de globos al aire.

Muchos de los asistentes han manifestado su decisión de continuar con las movilizaciones hasta conseguir la derogación total de la legislación abortista.
 
Ver Concentración en Huesca:
 

No hay comentarios: