jueves, 7 de mayo de 2009

La Vuelta por la Vida llega a Huesca con información sobre la ley de plazos del aborto

7.5.2009.

 


El autobús de la vida en Guadalajara

Por: Redacción

El autobús de Derecho a Vivir recorrerá este viernes las principales calles de la capital y será el pretexto de una Fiesta por la Vida, a las 18.00 horas, en la Plaza Navarra. Antes, este jueves 7 de mayo, a las 19:00 habrá una contentración en Plaza Paraíso (Zaragoza)

 

La Vuelta por la Vida llega a Huesca con información sobre la ley de plazos del aborto

El autobús de Derecho a Vivir recorrerá este viernes las principales calles de la capital y será el pretexto de una Fiesta por la Vida, a las 18.00 horas, en la Plaza Navarra

Fotos de los Autobuses DAV, aquí

Blog de la gira Vuelta por la Vida, aquí

HUESCA, 7 DE MAYO DE 2009.- La iniciativa cívica por el derecho a vivir entra este viernes 8 de mayo en una nueva etapa, con la llegada a Huesca de la Vuelta por la Vida, que se encuentra de gira por 51 ciudades de España hasta el 15 de junio.

El autobús de Derecho a Vivir  recorrerá, durante la mañana, las principales calles de la ciudad, informando sobre el aborto y alertando a los vecinos sobre la iniciativa gubernamental de una ley de plazos.

Por la tarde, la presencia del Bus DAV en Huesca será el pretexto para celebrar una Fiesta por la Vida con voluntarios de Derecho a Vivir, a las 18.00 horas, en la Plaza Navarra.

Los autobuses de Derecho a Vivir, rotulados con los elementos de la identidad corporativa DAV, llevan productos de la campaña cívica que se inició el pasado mes de septiembre, al mismo tiempo que el presidente del Gobierno anunciaba su iniciativa de una nueva ley del aborto, en contra de su propia promesa electoral de limitarse a "una reflexión" sobre este asunto que divide a la sociedad española.

El aborto como muerte violenta de una vida humana; el aborto como problema de salud para la mujer que sufre secuelas documentadas por la ciencia médica como síndrome post-aborto; y las políticas públicas de apoyo a la mujer embarazada, basadas en una información objetiva y una protección efectiva del derecho a ser madre, son los ejes de la campaña de divulgación y movilización de Derecho a Vivir.

Desde el autobús, se repartirán trípticos y productos DAV, como balones de playa, sombrillas, tazas, abanicos y globos.

Ver también: Hoy llega el Autobús de la vida a Zaragoza

No hay comentarios: