sábado, 30 de diciembre de 2006

Denúncialo, como a los judíos. La perversión de un anuncio que criminaliza al hombre. Dí algo.

Aragón Liberal . 29/12/06.- Criminalizar al hombre es una perversidad como la que decía Brecht, quedando la mujer para defenderse a sí misma, que en este caso es el Estado que le anula su libre voluntad tutelándola -como dice Sanahuja-.

Para quienes no hayan seguido desde las primeras entrevistas a María Sanahuja en LA VANGUARDIA, jueza decana de Barcelona, tan sólo tendrían que ojear la última entrevista de LA RAZÓN para comprender el perverso significado del anuncio DENÚNCIALO del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

No aguantes al hombre, échalo de casa denunciándolo si te maltrata.

¿Que es maltrato, decía Sanahuja?. Maltrato indefinido y el posterior repudio, después las consecuencias. Denúncialo por Navidad que ya para el Gobierno es una fiesta pagana, y por eso alguien tendrá que pagarlo. Para qué vas a aguantarlo si el Estado te protege.

Denúncialo. Decía Bertolt Brecht que empezaron con los judíos pero a nadie importaba hasta que les tocó a ellos mismos, pero ya no había nadie para defenderlos.

Criminalizar al hombre es una perversidad como la que decía Brecht, quedando la mujer para defenderse a sí misma, que en este caso es el Estado que le anula su libre voluntad tutelándola -como dice Sanahuja-.

No se crean Centros de Orientación y Mediación Familiar según las directrices europeas, aquí no interesa Europa. Es preferible destruir la familia, bombardeando a la población con la denuncia. Si ves al judío denúncialo y ponle la cruz.

Denúncialo que nosotros haremos que no vuelva a ver a sus hijos ni a ti, desparecerá de tu vida hasta que se demuestre lo contrario.

Curioso eslogan de un Ministerio cuyo máximo titular empezó utilizando el tipex en documentos oficiales, ofreció su cadáver por los papeles de Salamanca, decenas de miles de inmigrantes acudieron a su efecto Caldera y miles de ellos murieron en el mar por intentarlo. Denúncialo y ponle el brazalete.

Esta vez son para localizarlos a distancia. A la vez que Caldera y la sección feminista de género considera que es un logro que han aumentado el número de denuncias, el número de muerte por violencia doméstica aumenta con la ley cada año. ¿Por qué será, será?.

José Carlos Navarro Muñoz.

En Pro Vida Liberal.

No hay comentarios: