viernes, 30 de enero de 2009

Una respresentación de AES ante emb. EEUU para denunciar abortismo de Obama


AES se concentra ante la embajada EEUU para denunciar políticas abortistas de Obama

 

 

Miembros de AES se concentraron  ante la embajada de los EEUU en Madrid para denunciar la política proabortista del nuevo presidente de los EEUU.

Una representación de Alternativa Española entregó una carta dirigida al Encargado de Negocios de la embajada, Ronald A. Chacón, al estar la sede actualmente vacante, firmada por el Secretario General de AES, Rafael López Dieguez, para que fuera reenviada al gobierno americano, cuyo contenido es el siguiente:

"Quiero, en nombre de Alternativa Española, de quienes en España trabajamos por la supresión y erradicación de las injustas e ilegítimas leyes abortistas, que privan del más fundamental de los derechos, la Vida, a millones de niños en decenas de países del mundo en medio de la más absoluta indiferencia, que haga mostrar al recién nombrado presidente de los EEUU nuestra más absoluta repulsa e indignación ante la decisión de iniciar su mandato retrocediendo en la línea de Defensa de la Vida que había adoptado el gobierno norteamericano. Retroceso que es consecuencia directa de la firma de la orden ejecutiva que supone la anulación de las restricciones que, para la práctica de abortos, contenía la legislación de su país, impidiendo que fondos públicos de cualquier tipo fueran destinados a lo que ya es un negocio más, el del aborto.

 

Quisiera que trasladara a su gobierno, y en especial al presidente Barak Obama, una invitación a la reflexión para que se plantee la siguiente cuestión: ¿Puede un presidente, que se presenta como progresista, renovador, luchador por los derechos civiles, iniciar su mandato privando de la posibilidad de ser a millones de futuros americanos?

  

Por todo ello, esperamos que el gobierno de los EEUU reconsidere su postura, vuelva a apostar por la Defensa de la Vida, atienda las demandas de los activos grupos pro-vida norteamericanos y vuelva, como paso inicial, a establecer las restricciones que puso en pie el presidente Reagan".

 


No hay comentarios: